Jésica Cirio rompió el silencio y habló por primera vez de su vínculo actual con su ex marido Martín Insaurralde tras el escándalo “yategate” en el que el dirigente político fue descubierto, en Marbella, teniendo un affaire con Sofía Clerici.
En diálogo con Intrusos (América), la actriz afirmó: “En su momento, era bueno que yo saliera a hablar, hay un montón de cosas que siguen sin entenderse. Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y uno pasa por todos los estados”.
“Fue una sorpresa porque uno por más que sospeche o se entere cosas uno dice 'no puede ser', pero también por algo me fui de mi casa”. “Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue”, agregó.
La actriz contó que optó por buscar ayuda psicológica y psiquiátrica. “Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí”, recordó.
Además reveló que no se vincula con su ex pareja. “No tengo relación con él. A mí se me desmoronó el mundo y se me vino todo abajo de un día para el otro”.
“Mi relación actual fue el bastón más grande que tuve y mis amigos también”, completó.
Qué dijo Jésica Cirio sobre la nueva temporada de "La Peña de Morfi"
Por último, Cirio habló sobre el programa La Peña de Morfi (Telefe), que comenzó una nueva temporada sin su presencia y con Lizy Tagliani ocupando su lugar. “No vi La Peña, vi pedacitos cortaditos por Instagram”, aclaró.
“Me pone feliz que esté Lizy ahí, yo la amo, es un programa de seis horas, todos son protagonistas”, finalizó.